11/13

Hay personas que llegan a tu vida por una razón y al tiempo indicado. Y al llegar a Chile, esa persona fue Scarlett Pontillo. Hoy me dijo que ella se casara. Y hoy, solo siento gozo por ella y las bendiciones que vendrán para ella y el Martín.
La Scarlett y el Martín he tenido la mansa historia.
Y yo he tenido el privilegio de verlo casi todo, desde el día que se conocieron. Yo me acuerdo de cuando la Scarlett y yo fuimos juntos a ese baile JAS. Como muchas historias de amor mormona, ellos se conocieron en ISO. Había una conexión instantánea cuando la invito a bailar, y al ver al Martín después en el McDonalds, fue obvio que el ya estaba enamorado.
En los meses que seguían, salían harto.
Aunque vivían lejos uno del otro, siempre hicieron los sacrificios para verse. Hasta que, ni me acuerdo porque, el Martín callo en 'the friendzone'. Y callo fuerte. Pobre Martín.
Salir del Friendzone es casi imposible
Es un hecho que todos los hombres saben. Hay que tomar una decisión, seguir jugando, o rendirse. Rendirse no es fácil, pero seguir es una locura. En este tiempo, no fue fácil para ninguno de los dos. La Scarlett seguía pensando en el, y el seguía haciendo todo lo posible para estar con ella.
En la Conferencia de Belloto,
El Martín se sentó a hablar conmigo sobre el asunto. El la seguía queriendo, y yo le dije que a veces era bueno tomarse un tiempo para el mismo. No se veía muy convencido, aunque varios le habian dicho lo mismo. Tampoco ayudaba que la Scarlett igual le miraba, me hablaba de el, y yo no puedo quedarme callada sobre esas cosas.
El sabía que tenía algo demasiado especial. La paciencia nos sorprendió a todos por parte de los dos; de seguir haciendo lo que sentían. Después de la conferencia, después de un largo verano lleno de juntándonos como amigos o algo así, todo se dio. Por fin. Y los dos, empezando nuevas cosas en sus vidas, empezaron de nuevo.
Después de una prueba, siempre hay luz.
El Martín fue un héroe a todos los niños SUD, escapando de la Friendzone, jugándosela hasta el final. La Scarlett mostró que el amor verdadero se trabaja, y lo importante que es escuchar al corazón. Y hoy tengo gozo porque se que esto les va a ayudar mucho y que todos estos meses de amor seguirán alumbrando sus días.
Su amor es bello, no solo porque le da esperanza a todos que les rodean, a ver algo que da gran expectativas, pero porque se puede ver en todo lo que ustedes hacen por el otro. Es un amor que rompe las reglas, uno que vale la pena; porque se ve la luz.

Siento que son uno para el otro. Felicitaciones. <3 b="">

Comments

Popular posts from this blog

De Peru a Barcelona a Miami baby

Funk

Pretty lil something